AUMENTO DE MAMAS CON GRASA

Un aumento de mamas realizado con la técnica de lipofilling se suele aplicar en pacientes que desean un pequeño aumento de pecho con un resultado natural. Si prefiere optar por un producto de relleno natural en lugar de por un implante artificial, el lipofilling es la solución perfecta para usted. Entonces se procede hacer una lipoescultura ya sea del abdomen u otra parte del cuerpo para extraer una cantidad considerable de grasa y de esa manera prepararla y poder inyectarla en el busto y lograr una remodelación agradable del seno al mismo tiempo se remodela el area donde se encontraba la grasa.

ANTES DE LA CIRUGIA

Antes de la cirugía se le toman exámenes pre operatorios, que permitan establecer que la persona esté en buenas condiciones de salud.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

La inflamación generalmente disminuye a partir del tercer día, y las actividades sociales se podrán retomar después de una semana.

Los resultados de esta técnica (relleno con grasa propia) son inmediatos. En esta técnica se extraen células grasas que vuelven a vivir en otra zona, dentro del mismo cuerpo. A la vez, y por este motivo, no se dan casos de reacciones o rechazos. No suele dejar cicatrices visibles. No es necesaria la hospitalización, y se realiza en una sola sesión. Dejamos un vendaje compresivo 1-2 días.

Si usted fuma, consume medicamentos como aspirina, anti-inflamatorios, vitamina A, D, E, Omega 3, Te verde, Gingsen, Corticoesteroides o presenta sangrado espontáneo o prolongado coménteselo a su cirujano plástico, es importante suspenderlo 1 a dos semanas antes para evitar complicaciones en la cirugía.

COMPLICACIONES

Las complicaciones a son raras. Son las propias de cualquier cirugía: hematoma, infección, alteraciones de la sensibilidad de la zona intervenida.

Es importante aclarar que este procedimiento puede ser realizado en más de una ocasión en función del resultado y del os deseos del paciente