Tiempo de lectura: 1 minuto

La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente. Los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento tradicional.

El equipo de especialistas de Centro Europeo de Cirugía Plástica utiliza la luz del láser para conseguir la destrucción de los depósitos de grasa localizada. de esta manera, el cirujano realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula que atraviesa la grasa para diluir y absorber la grasa. Se hace uso de energía láser que permite licuar las células grasas sin deteriorar el resto de tejidos. Supone menos molestias para el paciente y no conlleva grandes cicatrices.

Gracias al efecto innovador que conlleva el lipoláser, también se coagulan los pequeños vasos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser, no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada. 

RESULTADOS LIPOESCULTURA LÁSER

La recuperación es más rápida que la liposucción tradicional y los resultados son mas completos ya que además de eliminar la grasa, consigue mayor contracción de la flacidez por lo que la piel queda más tersa.

EXISTEN RIESGOS LIPOESCULTURA LÁSER

Comparte los mismos riesgos que la liposucción y el resto de procedimientos quirúrgicos. No suele presentar complicaciones, siempre y cuando la intervención la realice un cirujano cualificado y lo haga en centros o clínicas autorizadas.

¿Te resultó útil? Compártelo:
error