Tiempo de lectura: 1 minuto

Una de las causas más notables del envejecimiento es la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en los músculos y en la dermis facial. La mejor técnica quirúrgica para detener la perdida de elasticidad y mejorar el tono de la piel y músculos en cara y cuello, es el Lifting.

Durante el lifting los cirujanos plásticos de Instituto Médico Ricart, siguen nuestra principal premisa, conservar la naturalidad y mantener la expresividad del rostro de nuestros pacientes.

Por ello, ofrecen a nuestros pacientes un rejuvenecimiento facial integral ya que al entrar en quirófano, nuestros especialistas no sólo tensan y estiran los principales músculos del rostro y retiran el exceso de grasa y piel sobrante tal y como se hace en los liftings tradicionales.

¿Por arte de magia?

Además, rellenan las zonas donde se ha perdido volumen con el paso de los años, produciendo una voluminización del rostro que aporta juventud y lozanía y terminan el proceso, realizando un peeling de fenol que elimina las manchas y marcas de nuestra piel, unificando su tono y eliminando las arrugas más profundas.

Esta combinación de técnicas proporciona a nuestros pacientes excelentes resultados y nos diferencia aportando mayor valor añadido en quirófano ya que nuestros pacientes se benefician de un tratamiento integral que corrige el envejecimiento desde tres perspectivas diferentes.

Según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes y las zonas a tratar, nuestros cirujanos aplican y combinan diferentes técnicas de lifting:

¿Te resultó útil? Compártelo:
error