Tiempo de lectura: 2 minutos
No cabe duda de que el embarazo pasa factura al cuerpo de la madre: los pechos aumentan de tamaño para prepararse para la lactancia, el útero se expande forma increíble y con él el abdomen y no son pocas las embarazadas que ganan más peso de la cuenta. Y después del parto, ¿qué?

¿Qué es el Mommy Makeover?

Puede que lo hayas escuchado antes entre tus amigas, especialmente entre las que sufren cambios de aumento de peso después del embarazo, literalmente se puede traducir como el cambio de imagen de la mamá, esta moda entre mas mamás latinas, ha emergido como una tendencia promovida grandes estrellas de hollywood que acaban de ser madres y sorprendentemente recuperan la perfección en su cuerpo tras dar a luz. Lo cierto es que se trata de un conjunto de procedimientos en cirugía estética, -regularmente, tres, para ser exactos- su propósito es recuperar la forma y tersura de los senos, un abdomen casi en su totalidad plano y remover la grasa sobrante, localizada mayormente en los muslos y el abdomen.

Una tendencia promovida grandes estrellas de hollywood que acaban de ser madres y sorprendentemente recuperan la perfección en su cuerpo

Finalizado el período de embarazo, concretamente, la lactancia; los pechos pierden su tersura y se muestran más caídos, el útero recupera su volumen normal, pero la piel de la barriga ha perdido elasticidad mostrando alguna caída displicente… o no, si los kilos de más que se han ganado en el embarazo continúan en su sitio.

En Centro Europeo de Cirugía Plástica, contamos con un paquete completo que regularmente incluye: Mamoplastía + Abdominoplastia + Liposucción/Lipoescultura.

Mamoplastia: se puede levantar el pecho caído tras el embarazo y la lactancia para que recupere su forma original o bien optar directamente por un aumento de pecho que rellene el volumen de piel sobrante, pues deja menos cicatrices que la primera opción.
Abdominoplastia: tiene como objetivo devolver la firmeza al abdomen, eliminando los pliegues de piel y las bolsas de grasa, y tensando los músculos a través de una pequeña incisión en el hueso púbico. Incluso se puede aprovechar para quitar la cicatriz originada por una cesárea cambiándola por otra más estética (más pequeña y más fina).
Liposucción y lipoescultura: con la liposucción se extrae la grasa, pero no obtiene ningún efecto sobre la distensión de la piel o de los músculos. De ahí la recomendación de simultanearla con una abdominoplastia con el fin de esculpir cintura y abdomen a conveniencia.

El Mommy Makeover ofrece una solución radical pero no exenta de los riesgos que conlleva cualquiera de los procedimientos descritos, te invitamos a solicitar una cita con nuestro médico cirujano para que puedas asesorarte mejor, simplemente haz click aquí y realiza tu consulta en línea.

¿Te resultó útil? Compártelo:
error